Blogia
VerBo

Premiados periodistas de Villa Clara en concurso internacional de la radio y televisión del Caribe.

Premiados periodistas de Villa Clara en concurso internacional de la radio y televisión del Caribe. Con la presencia de Danilo Sirio, presidente del Instituto Cubano y Televisión, fueron entregados en La Habana los premios del Festival Internacional de la Caríbbean Broadcásting Union, donde fueron laureados los periodistas Enma Rodríguez y Alexander Jiménez, de CMHW.

Alexander Jiménez resultó el realizador radial más galardonado del certamen, con 4 premios en las categorías de impacto regional, con un reportaje dedicado a Ecuador y el ALBA; en radio-revistas, con una sobre el día de la cultura cubana; en documentales, con uno sobre el Mejunje de Santa Clara, y también ganó en educación y cultura, compartido con Enma Rodríguez, con un material acerca de José Martí.

Cuba, que integra la Caríbbean Broadcasting Union junto a otras naciones del área, obtuvo diez premios en radio, lo cual habla de la calidad de la muestra presentada por nuestro país; de ellos cuatro lauros de CMHW. Varios colegas de la televisión cubana también fueron distinguidos.

En la premiación del concurso también estaban presentes otras autoridades del ICRT, como los vicepresidentes del organismo Waldo Ramírez y Guillermo Pavón, quienes agasajaron a los triunfadores.


0 comentarios