Blogia
VerBo

Cuarteto femenino cubano Alborada continúa en la India

El cuarteto femenino cubano Alborada continúa cosechando éxitos en Nueva Delhi, India, donde puso a bailar al numeroso público que acudió al teatro del Consejo Indio para las Relaciones Culturales.

A ritmo de salsa, sones, boleros y reggaetón, las cuatro muchachas que integran la agrupación hicieron subir la temperatura dentro del local, convertido por momentos en improvisada pista de baile.

La presentación de Alborada, auspiciada por el Consejo Indio para las Relaciones Culturales y la embajada de la isla caribeña, marcó el fin de los festejos por el aniversario 50 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Al concierto asistieron el subdirector de esa institución, Anwar Haleem, el embajador cubano en la India, Miguel Ramírez, funcionarios de la cancillería india, diplomáticos, y público en general.

Alborada se está presentando en Nueva Delhi desde octubre pasado con gran éxito de público, como parte de un contrato entre la empresa musical cubana Benny Moré y un empresario indio.

0 comentarios