Blogia
VerBo

DESTACAN VILLACLAREÑOS TRASCENDENCIA DE LA CONVOCATORIA AL CONGRESO DEL PARTIDO

DESTACAN VILLACLAREÑOS TRASCENDENCIA DE LA CONVOCATORIA AL CONGRESO DEL PARTIDO

Por Dalia Reyes Perera.

El Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba  será un momento histórico para este país, por los profundos debates a nivel de toda la sociedad que favorecerá la organización de la magna cita, que devendrá Congreso del pueblo.

Así opinan las villaclareñas y villaclareños,  luego de adquirir en los estanquillos de la provincia el documento que recoge los lineamientos de la Política Económica y Social.

 

En declaraciones a la prensa, representantes de todas las esferas y sectores de la sociedad, manifestaron que es muy importante esta convocatoria, en un momento en que el tema de la economía ocupa el interés primordial, como elemento imprescindible para sustentar el futuro de la Revolución.

 “Este Congreso es del pueblo, y será una nueva muestra de democracia, propiciará desde la base el análisis y las reflexiones de cada cubano y cubana para seguir construyendo la sociedad que queremos y que legaremos a las generaciones futuras”, fue una idea reiterada por los habitantes de esta provincia al centro de la isla.

 

0 comentarios